@ Oceano


 Mi curiosidad por experimentar nuevos sabores y ambientes me llevó hasta Oceano en la calle Vendig en el Condado. Lo primero que me llamó la atención fue la magnífica vista hacia la playa. Ya acomodada en mi mesa, pude observar los detalles de la decoración que hacen de este un lugar tan relajante y acogedor que uno no encuentra cómo irse.


Entre la brisa y el sol, comencé a disfrutar de un refrescante mojito. Aunque la variedad del menú no es extensa, es muy llamativa. El morrocan dip fue mi primera elección, un delicioso hummus servido con pimientos y “chips” de malanga. Pero todavía veía algo más interesante: el cocohim ceviche. ¡Simplemente ESPECTACULAR! El pescado se deshacía en la boca y la cebolla morada y los pimientos le daban un toque de color al delicioso marinado de coco. Las pizzettas también son una buena opción para tapear. Son tostaditas y tienen variedad de ingredientes.

Si quieren pasar una tarde relajada, con una espléndida vista del Atlántico, excelente comida y buen servicio, les recomiendo vayan a OCEANO.