El Anzuelo Grill Cantina @ Isabela


Empanada de Yuca

El domingo era un día espectacular, así que decidimos dar una vuelta por la Isla. Como de costumbre, nos dirigimos por la costa norte hacia el oeste. Después de varias paradas, decidimos probar las empanadas de cetí de Arecibo. Este es el plato típico de los arecibeños. Tras esta degustación proseguimos hacia el pueblo de Isabela.

Fishy Bites







Al llegar a Isabela tras la larga travesía, buscamos un sitio donde comer y llegamos a Villa Pesquera. Música, frituras y algarabía por todos lados. Típico de un domingo de verano. Dimos una vuelta por el lugar hasta que encontramos un pequeño restaurante llamado El Anzuelo. Miramos el menú. Inmediatamente nos llamó la atención su variedad de frappés, ya que necesitábamos una bebida refrescante. Comenzamos por tomarnos unos preparados con frutas naturales. El de mangó estaba cremosito y se sentía la pulpa de la fruta. En la piña colada, también se podía apreciar la frescura de los ingredientes.

Frappé
La anfitriona del lugar nos acomodó en una mesa. Con gran simpatía nos ayudó a escoger        -proceso un tanto difícil porque ¡queríamos todo! De aperitivo ordenamos empanada de yuca, rellena de pollo y fishy bites, pastelillos de dorado con salsa de curry y coco. Estaban tostaditos y el sabor de la salsa muy balanceada entre lo spicy del curry y el dulce del coco. Como plato principal pedimos el Shrimp Pasta Pesto. Una buena porción de pasta penne con vegetales, revuelta con la salsa pesto hecha en la casa. También ordenamos el Fish Wrap, relleno de filete de atún sellado con semillas de ajonjolí, ensalada y una salsa especial a base de mayonesa. Y, por último, el Thai Chicken Wrap, relleno de pollo en salsa de curry y coco con ensalada y queso crema. Este último fue el favorito de todos. Los wraps estaban acompañados con la ensalada de la casa: lechuga fresca, tomates, zanahoria, nueces y queso crema con un aliño especial.

Tuna Wrap
Mandarin Chicken
















Thai Chicken Wrap


La visita sin lugar a dudas superó nuestras expectativas. El servicio ofrecido, por la también dueña de lugar, fue de primera. El Anzuelo Grill Cantina está ubicado en Villa Pesquera, Isabela.



Para más información visiten la página de Facebook: El Anzuelo Grill Cantina

Labels: , , , ,