¿Qué hago para Disfrutar mi Hogar?




Mantener nuestra casa limpia es uno de los retos más importantes del diario vivir. Con el poco tiempo que nos resta necesitamos alguna ayuda para agilizar las tareas del hogar. En mi casa nunca faltan estos cuatro productos maravillosos de S.C Johnson: Windex® Multi-surface Antibacterial, Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, y Shout® Trigger Triple-acting Formula. Este es mi secreto para tener mi casa limpia, desinfectada y que me sobre tiempo para disfrutar con mi familia.

Uno de mis productos favoritos es el Shout® Trigger Triple-acting Formula, ya que tengo dos chicos que llegan de la escuela la mayoría de las veces con sus camisas manchadas. También lo utilizo para mis delantales de cocina y los paños que utilizo cuando cocino. Los ingredientes de Shout®    hacen que este penetre rápidamente en la ropa y remueva las manchas difíciles. Lo más importante es que lo puedo usar en ropa de cualquier color y trabaja con cualquier temperatura de agua.




El Windex® Multi-surface Antibacterial es un producto muy versátil, es por eso que lo uso para limpiar la mayoría de las áreas  de la cocina. Además de dar brillo en las superficies lisas, limpia y mata el 99% de las baterías del hogar. Mi estufa, microondas y la mesa de stainless steal, en fin, mi cocina BRILLA MÁS con Windex® .También lo utilizo para los cristales y espejos del resto de la casa. Windex® Multi-surface Antibacterial está disponible ahora en un nuevo empaque.



Otro producto de mi “equipo de limpieza” lo es el  Pledge® Lemon Clean. Este producto además de limpiar y dar brillo a los muebles de madera, los protege de manchas de agua y sucio. También quita el polvo de la superficie y contiene Allergen Trappers®. Pledge® es muy fácil y rápido de usar, dejando un refrescante aroma a limón. Solo agitas, spray y pasas un paño y ¡listo!



Algunas veces (la mayoría) necesito una pequeña ayudita para llegar a esos lugares incómodos de limpiar en el baño. Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners es el mejor ayudante que puedo tener ya que además de expandir su espuma para llegar a esos sitios imposibles, mata el 99% de las bacterias que causan el mal olor en mi baño. Remueve fácilmente los residuos de jabón, las manchas de agua y el sucio de bañeras, duchas, losetas de cubiertas de cerámica, vinil y stainless steal. Y adivinen ¿qué?...Todo esto sin tener que estregar. Scrubbing Bubbles® lo hace todo por ti.

Te invito a que te des una vuelta por el nuevo site Disfruta tu Hogar, en donde pronto podrás descargar cupones de descuento para estos productos. Allí también podrás leer más información acerca  de estos cuatro productos. Entra y ¡Disfruta tu Hogar!


This is part of a sponsored campaign with S.C. Johnson and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own. #DisfrutatuHogar 

Labels: , , , , , ,