Guest Post: Amando lo que hacemos




Hola !Hoy se celebra el día del amor y la amistad! Este es un día lleno de alegría, abunda el rojo por doquier. Muchas personas celebran este día con su amor, otros con sus familiares, y otros con sus amigos. Otros se dedican a pasarlo con ellos mismos. No importa como se celebre... es un día para festejar. Pero hoy te vengo a hablar de otro amor, del amor por lo que hacemos.  

Recientemente sucedió que mi Pastor el Rvdo. Wilkerson  cumplió aniversario de casado, creo que 57 si mal no recuerdo, junto a su adorada esposa Fey. El pastor Larry, como cariñosamente lo llamamos, usualmente compra las flores para la Iglesia en un negocio, semanalmente, año tras año el y su esposa asi como los feligreses compran flores allí. No en grandes cantidades pero son  clientes fieles. Pues bien, Pastor Larry estaba muy desilucionado y nos contó que quería regalarle un hermoso corsage a su esposa con motivo de su aniversario. Llegó muy entusiasmado a la floristeria y la joven que lo atendió no se inmuto en darle un servicio excelente. O sea el que una persona hoy dia cumpla 57 años de casados, nada mas amerita aunque sea una felicitación pero esta persona atendio a Pastor Larry muy desganada. El pidió un corsage grande y  en cambio recibió algo insignificante, y por cierto carísimoy nada parecido a lo que el tenía en mente. De más está decir que Pastor Larry anda buscando una nueva floristería. 

Esta historia me puso a pensar: ¿Qué pasaría si realmente nosotros amaramos lo que hacemo, nuestra profesión, el servicio que brindamos...? ¿Qué tal si cada día nos esmeráramos en complacer más los clientes, en conocerlos mejor, en satisfacer sus necesidades? Creo que ciertamente viviríamos en un mundo mas amigable, mas positivo, mas feliz... ¿y tú, estas haciendo lo que amas? Y si lo haces,  ¿lo demuestras cada día en tu trabajo y te entregas a el de manera positiva y feliz? ¿Das la milla extra? Creo que la vida es demasiado corta para no amar lo que hacemos. Si estas atascado en un lugar haciendo algo que no disfrutas,  hazte el mejor regalo de San Valentín, regálate libertad! Dedícate hacer aquello que realmente te hace feliz, ya verás que pronto comenzarás a ver resultados diferentes en tu actitud y notarás un nuevo entusiasmo. Hay demasiada gente amargada haciendo trabajos que no quieren!

Y hablando de lo que nos hace feliz, estos días ando algo atareada horneando galletitas de San Valentín, y mientras las decoraba me di cuenta que me hace muy feliz lo que hago y por eso no noto el cansancio ni el agotamiento o dolor de espalda. Sino que disfruto cada segundo de lo que hago. Eso me hace sentir bendecida y agradecida de Dios, que siempre me a dado la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y disfruto. Espero que tú tambien tengas esa bendición.

!Feliz día de San Valentín!

Este artículo es una colaboración de nuestra compañera blogera Ivette Soto de Tus Dulce Ideas. 

Labels: , ,