Tuesday, February 26, 2013

Tostadas Francesas




Las tostadas francesas es un desayuno que a mi chica le gusta mucho ya que es fanática de los “pancakes”. Es una receta fácil aunque prepararla conlleva tiempo… si somos muchos en la casa. Pero es una de esas recetas que podemos involucrar a nuestros chicos en el proceso. Es ideal para el fin de semana, cuando uno está más relajado.

Esta receta fue preparada para 4 personas, dos adultos y dos niños. Así que utilizamos lo siguiente:





2 huevos
6 - 8 rebanadas de pan
1 taza de leche de almendra
2 cucharadas de azúcar morena
Canela al gusto
Mantequilla (para el sartén)












En un recipiente mediano “Nana” me ayudó a mezclar los huevos con la leche, azúcar y polvorear la canela. Mientras yo derretía la mantequilla en el sartén. Remojamos las rebanadas de pan una por una. No se pueden dejar mucho tiempo sumergidas en la mezcla porque se pueden romper. Luego, sacamos  las rebanadas las pusimos en el sartén. Las dejamos cocinar  alrededor de 1-2 minutos en fuego medio-alto por cada lado, pero este tiempo puede variar dependiendo cómo las quieras de tostaditas. 

Las servimos en un plato llano. Las decoramos con canela, frutas y “maple syrup” y ¡voilá! Listas para comer y disfrutar en familia.

¡Buen Provecho!

Labels: , , , , , ,

24 Comments:

At February 26, 2013 at 2:59 PM , Blogger La Opinion de Milly said...

Que rico! Me encantan las tostadas francesas, pero no las hago hacen años... Mmm!!!

 
At February 26, 2013 at 3:05 PM , Blogger Sazón Boricua said...

Mama mia! que deliciosas se ven esas tostadas francesas , Me encantan!

 
At February 26, 2013 at 8:33 PM , Blogger Nona said...

Perdona que no te comenté antes, pero el teclado se le inundó de babas ;) Esta es la receta que yo creo que todo niño aprende a hacer primero. Gracias!!

 
At February 27, 2013 at 8:07 AM , Blogger TUS DULCES IDEAS said...

mmmmmmmmmmmm que ricas, me encantan las tostadas francesas!! ya me antojé!

 
At February 27, 2013 at 8:12 AM , Blogger Riquísimo P.R said...

Chica a tu nena le gusta cocinar...trata esta receta. ES sencilla!!

 
At February 27, 2013 at 8:12 AM , Blogger Riquísimo P.R said...

Gracias!!!!

 
At February 27, 2013 at 8:13 AM , Blogger Riquísimo P.R said...

Jajajaja!! Me matas! Si, ellos se lo disfrutan mucho!

 
At February 27, 2013 at 8:14 AM , Blogger Riquísimo P.R said...

Yo no soy amante a ellas, pero cuando me da el antijo tengo que correr a prepararlas!

 
At February 27, 2013 at 12:07 PM , Blogger Comiendo en LA said...

Son tan sencillas y ricas de hacer que me pregunto porque no las hago mas seguido!

 
At February 27, 2013 at 3:09 PM , Anonymous sofia - Living La Vida Blogging said...

I LOVE this. Making them this weekend for sure. I love french toast! Thanks =)

 
At February 27, 2013 at 3:33 PM , Anonymous Myrah - Mamacita La Cuponera said...

Este fue mi antojo #1 durante mi embarazo! Ay que ricas!

 
At February 27, 2013 at 6:17 PM , Blogger Coolmoms Cooltips said...

Love this to do with the little ones!

 
At February 27, 2013 at 7:52 PM , Blogger Karina Fernández said...

Me encantan, especialmente los domingos acostumbramos hacer un desayuno grande.

 
At February 27, 2013 at 10:01 PM , Blogger Marie Reyes de Yo Cocino, Tu Friegas said...

Que rico quedó ese desayuno y que bella tu chiqui chef.

 
At February 27, 2013 at 10:02 PM , Blogger monicazyoung said...

se ven super ricas, excelente para preparar en fin de semana

 
At February 27, 2013 at 10:11 PM , Anonymous Uchi said...

que linda tu nena !! y que rica la tostada :)

 
At February 27, 2013 at 11:41 PM , Blogger Lina Mayorga said...

A mi me gusta hacer esas!
quedan deli
http://www.fashionfabnews.com/

 
At February 27, 2013 at 11:46 PM , Anonymous Yadira said...

Las favoritas de mi hijo y mi esposo.

 
At February 28, 2013 at 8:45 AM , Blogger Paula Bendfeldt-Diaz said...

Uno de mis desayunos favoritos! Ayer las comi con bananos y hoy con salsa de frutos del bosque (hecha en casa) y in poco de crema batida. Gracias por la receta!

 
At February 28, 2013 at 10:33 AM , Blogger S. Yissele said...

Están buenísimas!!! La verdad que nunca las hice y no pensé que fueran tan fáciles!

Namasté! ॐ
http://mamaholistica.com

 
At February 28, 2013 at 10:35 AM , Blogger S. Yissele said...

Muy Bella tu Pequeña! Las tengo que hacer con la mía!

Namasté! ॐ
http://mamaholistica.com

 
At March 1, 2013 at 2:01 AM , Blogger Cristina-Colombiana en CA said...

A mi me gustan mucho, a mi esposo ni se diga! Se las comeria todas!!

 
At March 1, 2013 at 7:57 PM , Blogger Maybelline ~ Naturalmente Mamá said...

Me fascinan las tostadas francesas! yo como soy requete vaga las hago todas al mismo tiempo y en el horno! jajajajajajajajajaja..

 
At March 1, 2013 at 9:51 PM , Blogger Alejandra Ramírez TheHermosas said...

I love them! Gracias por compartir!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Riquísimo PR: Tostadas Francesas

This page has moved to a new address.

Tostadas Francesas