Regresa el Burger Lovers Fest



El domingo 9 de junio de 2013 se llevará a cabo la segunda edición del evento más esperado por los amantes de los hamburgers, el Burger Lover Fest. El mismo se realizará en el Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan de 9:00am a 7:00pm.

La atracción más importante en este evento es la competencia en la que se elegirá el mejor hamburger en las siguientes categorías:

Open Burger, confeccionados con carne de pavo, pato, pescado, pollo, cordero, cerdo o vegetariano, entre otros.

Beef Burguer, creados 100% con carne de res.

Puertorrican Sandwich, confeccionados en pan soba’o o de agua.

Esta última categoría se incorporó este año, para dar un toque diferente a la actividad. 



Parte del panel de jueces del evento.
Habrá premios en metálico para los primeros lugares de cada categoría y cualquier persona puede registrarse. El jurado que evaluará la competencia está compuesto por chefs, profesionales de la industria gastronómica y personalidades del medio artístico, todos puertorriqueños.







Además de las competencias, habrá entretenimiento para todos: artesanos, juegos, rifas, kioscos, música, payasos y mucho más. Esta actividad es libre de costo y está concebida para el disfrute de toda la familia.



Los interesados en  participar en las diferentes categorías, deben inscribirse a los siguientes correos electrónicos: prburgerfest@gmail.com y/o bdproductionspr@gmail.com

Labels: , , , ,