Gastronómika Food & Wine Fest

           

             Calentando motores para la segunda edición de “Gastronómika Food & Wine Fest”

 Aguada, Puerto Rico – Luego del éxito de la pasada edición, donde se logró sobrepasar todas las expectativas con una participación de sobre 1,600 personas y un respaldo de sobre 60 exhibidores, ya estamos calentando los motores para el evento culinario más esperado de la región Porta del Sol: “Gastronómika Food & Wine Fest” el sábado, 17 de agosto en las facilidades del nuevo Coliseo de Aguada.

 Este año regresa más grande y un sólido respaldo de las empresas participantes logrando reunir a sobre 80 exhibidores, con una oferta gastronómica tan variada que complace los gustos de todos.

 Para esta edición estarán participando en el “Demo Kitchen” sobre 25 chefs reconocidos, así como los talentos locales e integrantes del Equipo Culinario de Puerto Rico.

 Un evento gastronómico de alto nivel en su clase que presenta una degustación de lo último en gastronomía, las mejores cavas de vino, exposiciones, competencias de bartender, People's Choice Awards, fashion show, licores, sangrías, café, frappé, cervezas de primera calidad. Todo esto, en un escenario espectacular y exclusivo, será parte de lo que el público podrá disfrutar.

 Prometen una noche de aventura gastronómica a un módico precio 

 ¿Cuántas veces has querido visitar excelentes restaurantes y disfrutar exquisitos platos a un precio razonable para tu bolsillo? La buena noticia es que ahora sí podrás descubrir esta experiencia gastronómica, durante toda una noche y en un mismo lugar.
 ¿El precio?: más que tentador, con un 42% de descuento. Por tan solo $75 recibirás 2 ENTRADAS TODO INCLUIDO para el evento, en el que podrás disfrutar sobre 80 exhibidores y degustar la mejor comida y bebida, así como de música en vivo.

Esta será la única oportunidad para conseguir los boletos a este increíble precio especial con un 42% de descuento.

 ¡Escoge tu acompañante y disfruta una experiencia gastronómica única!

 Puedes comprar tus boletos exclusivamente desde la comodidad de tu hogar o trabajo visitando www.gastronomicapr.com.

Labels: , , , , , , ,