Nuevos tríos en IHOP


Nota aclaratoria: Recibí la invitación para probar los nuevos platos de IHOP y  expresar mi opinión. No he recibido compensación económica por este artículo .Todas las opiniones son mías, para compartir mi experiencia con mis lectores.


El pasado miércoles fuimos invitados al restaurante IHOP en Plaza Centro en Caguas para ser testigos de los decadentes platos que fueron introducidos al renovado menú. IHOP siempre se ha destacado por ofrecer “el desayuno como a ti te gusta” y por eso quisieron darle un “refresh” a su menú y al ambiente de sus restaurantes en general, para también deleitarnos con un servicio de excelencia.






Para refrescarnos, nos sirvieron los dos nuevos sabores de  los “IHOP Splashers”: “Watermelo Lemonade” y el “Blueberry Lemonade. Me gustaron mucho ambos ya que tienen un sabor sutil de la fruta con que se preparan. Además no son empalagosas e incluyen pedazos de la fruta fresca, por lo cual son tan refrescantes.









Comenzamos degustando el trío de tostadas francesas brioche. Estas tostadas son preparadas con el delicioso pan brioche, sumergido en un batido de vainilla y luego se cocinan en la plancha hasta que adquieren su singular textura crujiente. Estas vienen en tres deliciosos sabores.

·        Banana Foster-  bañadas en la salsa “Foster” que es a base de caramelo, con rebanadas de guineo (fresco) caramelizadas, azúcar en polvo y crema batida.
·         Berry Berry – es una versión de las clásicas tostadas francesas con fresas pero, esta vez incluyen “blueberries”, azúcar en polvo y crema batida.
·         Peaches & Cream – estas deliciosas e innovadoras tostadas incluyen pedazos de melocotón, crujientes nueces tostadas con miel, crema de vainilla y crema batida.

Mi preferida lo fue la de Peaches & Cream. Aunque no soy amante al melocotón, la mezcla de esta fruta con la crema de vainilla y las nueces definitivamente logran un sabor diferente y refrescante. Cabe mencionar que la porción son dos tostadas por plato. Una porción muy adecuada para quedar satisfecho. También podrían hacer de este plato de $6.99 un combo que incluye: dos huevos, “hash browns” y tocineta por tan solo $2.00 adicionales.

El próximo trío fue del los sandwishes “Griddle Melts”. Estos se preparan en pan artesanal “sourdough” tostado y vienen acompañados con papas fritas o “hash browns”. También ofrecen la opción de ordenar medio sándwich. Esta es la variedad que presentan:

·         Ham & Egg Melt – preparado con el clásico omelette de jamón con queso suizo y americano derretido.
·         Western Melt – preparado con un omelette con pimientos verdes, cebollas y jamón ahumado, con queso americano derretido.
·         Spinach, Roasted Red Peppers & Cheese Melt – este es preparado con un omelette con cebollas y espinacas frescas salteadas, pimientos rojos asados y una irresistible mezcla de quesos: provolone, parmesano y pepper jack.

Todos son preparados en el delicioso y tostadito pan “sourdough”. Mi preferido fue el Spinach, Roasted Red Peppers Melt, ya que la mezcla de los  frescos ingredientes con los quesos, en especial el “pepper jack” le da un sabor irresistible.




Para más información y noticias futuras sobre sus platos, pueden seguir a IHOP® en su página de Facebook: IHOPPR, o visitar su página web: www.ihop.com

Labels: , , , , , , ,