Wednesday, July 3, 2013

Hot Dogs diferentes





El verano invita a preparar barbacoa y a disfrutar con familiares y amistades al aire libre. A mí me encanta preparar carnes y otros “goodies” en la barbacoa porque tienden a quedar jugosas y con el característico sabor “smoke”. Los hot dogs no son la excepción. Y para no cansarme del mismo sabor, me la paso inventado con nuevos ingredientes.

Aquí les dejos tres combinaciones que me fascinan.


Tocineta y piña

·         Tocineta
·         Piña
·         Cebollines verdes

Pueden utilizar “real bacon bites”, pedacitos de piña fresca o enlatada y cebollines verdes en pequeños pedazos.



Spicy Jalapeño
  • Cebolla morada
  • Tomate
  • Jalapeño
  • Sour Cream

Esta es una de mis combinaciones favoritas. Se pican todos los ingredientes en cuadritos pequeños. Luego, se añade el sour cream para contrarrestar el sabor picantito del jalapeño y ¡listo!




Creamy chipotle
  •  Cebolla morada
  • Tocineta
  • Cilantro
  • Mayo-chipotle (Mayonesa y chile chipotle al gusto)
  • Queso del país

Esta es una combinación perfecta de sabores. “Real bacon bites” y cebolla morada, bañados con cremosa salsa mayo-chipotle. Se decora con cilantro fresco y queso del país rallado.






¡Buen Provecho!

Labels: , , , , , ,

13 Comments:

At July 8, 2013 at 10:45 PM , Blogger Lennie said...

Me encataron esta nuevas opciones. Me llama la atención el primero con la piña.

 
At July 8, 2013 at 11:42 PM , Blogger Adriana DB said...

Para todos los gustos, el segundo me gusto mucho. Gracias

 
At July 9, 2013 at 12:05 AM , Blogger Elida Aguilera said...

Wow! No sabria cual escojer, todos se ven deliciosos y si, muy diferentes, gracias por las recetas.

 
At July 9, 2013 at 12:07 AM , Blogger Reina Ri said...

Hola que rica variedad de hot dogs, me gustaría intentar hacer el primero de tocineta y piña, muchas gracias

 
At July 9, 2013 at 12:58 AM , Blogger Diana Rodriguez said...

Que delicia, los hot dog me encantan!!

 
At July 9, 2013 at 4:13 AM , Blogger Teresa Garza said...

Tocino y piña.. Wow.. me encanto la combinación nada más de imaginarla.. La voy a preparar...

 
At July 9, 2013 at 11:32 AM , Blogger Sazón Boricua said...

Tienes asignación :) ,quiero probar los 3 últimos!

 
At July 9, 2013 at 12:02 PM , Blogger Comiendo en LA said...

Me encantan los hot dogs! Pero como la mayoría, el de piña se ve muy bueno!

 
At July 9, 2013 at 3:35 PM , Blogger S. Yissele said...

WOW cuanta variedad y opciones! Para todos los gustos! Todo se ve delicioso! Yummy!

¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com

 
At July 9, 2013 at 8:40 PM , Blogger Maybelline ~ Naturalmente Mamá said...

La verdad que si estan diferentes. Nosotros les agregamos cosas, pero nunca los hemos probado como los sugieres..

 
At July 9, 2013 at 11:00 PM , Blogger Alejandra Ramírez TheHermosas said...

Me encantan! Muy buenas variantes!

 
At July 10, 2013 at 4:36 PM , Blogger Sofia Keck said...

Tengo recetas parecidas! Great minds my amiga!!! yumi!

 
At July 10, 2013 at 5:14 PM , Blogger Paula Bendfeldt-Diaz said...

Que ricos se ven todos, me encantaria probar el de piña. A mis hijos les van a encantar estas ideas para hacer los hot dogs diferentes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Riquísimo PR: Hot Dogs diferentes

This page has moved to a new address.

Hot Dogs diferentes