Hot Legs llegó a Puerto Rico #cool2lookhot


Nota aclaratoria: Soy miembro de Collective Bias® Social Fabric® Community. Este post ha sido compensado como parte de una campaña. Todas las opiniones son mías. #cbias #socialfabric




A nosotras las mujeres nos gusta vernos bien siempre. La imagen influye mucho en nuestro estado de ánimo. ¿A quién no le pasa? Sentimos que podemos conquistar el mundo cada vez que salimos a la calle bien arregladas y atraemos las miradas o despertamos la admiración de quienes nos rodean.


 Con eso en mente, el pasado 17 de julio acepté la invitación a disfrutar del US Launch de los productos australianos HOT LEGS. El evento tuvo lugar en el San Juan Water & Beach Club Hotel en Isla Verde, Puerto Rico.  
Vista del Water & Beach Club Hotel

La presentación de los productos de HOT LEGS / Imagen Magazine transcurrió, como todos esperábamos, por todo lo alto. La espectacular vista que se observa desde la terraza del San Juan Water & Beach Club fue el paisaje idóneo para que los flamantes modelos se lucieran. Varias celebridades de nuestra Isla también se dieron cita para ser partícipes del lanzamiento de la nueva línea de HOT LEGS, con el lema: “Está cool lucir hot”. #COOL2LOOKHOT



Modelos de los productos Hot Legs 



Presidenta y Fundadora de Hot Legs 
Para ver todo lo que ocurrió en este evento en fotos pueden acceder al álbun de RiquísimoPR en Google +

Esta fantástica línea de productos de depilación está elaborada con ingredientes naturales. Son productos de alta calidad, perfectos para todo tipo de piel y  depilan todo tipo de vello. Los productos de depilación HOT LEGS son preparados para ser efectivos, portátiles y de fácil uso. La piel es nuestro primer accesorio. Así que podemos sacarle provecho con estos nuevos productos.

Todas podremos disfrutar de estos productos que están disponibles exclusivamente en las tiendas Walgreen’s






Productos de la linea Hot Legs 

Total Body Strips –  Estas banditas pre-enceradas son muy convenientes ya que no hacen regueros ni desastres. Además, contienen una fuerte fórmula para remover el vello por más duro o grueso que sea. Es ideal para viajes.

Total Body Hair Removal Cream – Esta crema contiene una fórmula para trabajar delicadamente la piel en la cara o el cuerpo. Es de muy fácil uso y tiene un efecto duradero de días. Solo aplicas con la punta de los dedos en el área deseada y esperas por 5 minutos para limpiar el área.

Cool Hair Removal Gel Wax – Este gel contiene una fórmula única de aceite de menta que calma y refresca la piel. El gel no necesita ser calentado y remueve el vello hasta de 1mm, retardando el crecimiento por 6 semanas.

Almond Oil Peel Off – Esta fórmula, diseñada para piel sensitiva, solo se tiene que calentar y aplicar en el área deseada. Luego se remueve fácilmente con los dedos. Contiene aceite de almendra y otros ingredientes para reponer la humedad y reducir el enrojecimiento de la piel.

After Waxing Oil – Esta fórmula dos en uno es muy efectiva luego de la depilación ya que calma, limpia y nutre la piel. El After Waxing Oil limpia los residuos de la cera y remueve bacterias que pueden causar espinillas. Viene en un conveniente envase con spray para su fácil uso. Este aceite puede formar parte de la rutina diaria.

La línea de productos HOT LEGS ofrece grandes resultados con solo una pequeña aplicación. Y pueden utilizarse en la mayor parte del cuerpo, siempre siguiendo las especificaciones de cada producto.

Yo, por mi parte, seguiré utilizando las banditas Total Body Strips, ya que me resultaron muy fáciles de usar y la piel queda con un acabado perfecto.

Para más información sobre estos y otros productos pueden visitar su página www.hotlegsproducts.com

También pueden seguirlos por Facebook  ó Twitter


Los invitados allí presentes disfrutaron la noche.

Nota aclaratoria: Soy miembro de Collective Bias® Social Fabric® Community. Este post ha sido compensado como parte de una campaña. Todas las opiniones son mías. #cbias #socialfabric

Labels: , , , ,