Bruschetta Pizza con las nuevas salsas de Chef Boyardee #Redescubretuchef






Este es un post patrocinado y en colaboración con YoSoyMami, Sazón Boricua  y Chef Boyardee, pero las opiniones expresadas son mías.

Me encanta inventar en la cocina y más cuando es con productos nuevos. Gracias a nuestros amigos de Chef Boyardee pudimos probar las nuevas salsas preparadas exclusivamente para el mercado puertorriqueño. Estas salsas vienen en frascos de 14 y 24 onzas y puede escoger entre sus 4 sabores: tradicional, carne, setas y pizza.

Me entusiasmé tanto que me puse creativa y preparé, para compartir con ustedes, lo que yo llamo una “Bruschetta Pizza”. De más está decirle que quedo deliciosa. El sabor de la salsa de pizza de Chef Boyardee es ¡riquísimo!

La inspiración para la creación de estas salsas fue el brindarles a las familias puertorriqueñas alternativas creativas, fáciles y rápidas a la hora de preparar sus alimentos. Estas salsas ya están disponibles en el mercado y las puede conseguir en su supermercado favorito.

Aquí comparto con ustedes mi receta:

Para la masa de pizza:  
 (Precalienta el horno a 400 grados F)

1 taza de harina “self rising”
½ taza de agua
1 paquete de queso mozzarella rallado (guarde para el procedimiento final)

En el procesador de alimentos vierte la taza de harina y la media taza de agua. Mezcla todo pulsando el botón de “pulse” poco a poco hasta que se forme una masa que puedas moldear con tus manos. Necesitarás echar un poco mas de harina en el proceso…poco a poco, hasta que veas y sientas que esta lista.

Polvorea un poco de harina en tu mesa de trabajo para que no se pegue. Con un rodillo esparce la masa hasta darle el tamaño, la forma y el grosor que desees. Vierte un poco de la salsa de pizza Chef Boyardee sin tocar los bordes.  Ponga en un molde "non stick" y hornea en “bake” por 15 minutos a 400 grados F.

 Tomate-Cilantro Bruschetta
2 tomates grandes (picados en cubitos)
¾ taza de cilantro
3 dientes de ajo
1/3 taza de aceite de oliva
1 cucharada de “red wine vinager”
Sal y pimienta al gusto

Mezclar todos los ingredientes. Dejar descansar en la nevera 15 minutos para que se mezclen los sabores.

Procedimiento:

Ya que esté la masa de pizza pre-cocida y tostada por debajo se le añade alrededor de 4 cucharadas más de la salsa de pizza Chef Boyardee. Luego echas el queso cubriendo la masa. Encima del queso viertes la bruschetta, esparciéndola.

Poner en el horno, esta vez en “broil” por alrededor de 15 miunutos o hasta que se derrita el queso. El tiempo va a variar dependiendo de cuan tostada la desees.
Puedes decorar con más hojitas de cilantro y ¡listo!

¡Buen Provecho!


También los quiero invitar a la próxima actividad de Chef Boyardee: Cyber Pasta Party, que se llevará a cabo en su página de Facebook/Chef PuertoRico el próximo 5 de septiembre a las 7:00 p.m. Comparte con nosotros y podrás tener la posibilidad de ganar una de 4 canastas de productos Chef Boyardee que se estarán sorteando.

Para más información, recetas y eventos de sigue a Chef Boyardee en Facebook , Twitter e Instagram.

Este es un post patrocinado y en colaboración con YoSoyMami, Sazón Boricua  y Chef Boyardee, pero las opiniones expresadas son mías.





Labels: , , , ,