Carisma, Innovación y Camadería @ Gastronómika Aguada


La verdad es que el evento Gastronómika Food & Wine Fest promete estar a otro nivel. El productor de este evento ha logrado un junte espectacular de chefs que con su experiencia, carisma y sus innovacion en la cocina esperan darle al publico que asista una experiencia inugualable.

La segunda edición de este evento se llevará acabo en el publo de Aguada. Allí estarán desfilando restaurantes representativos del área de Porta del Sol.  Cabe resaltar que esta región tiene una innumerable oferta gastronómica, ideal para tomarla en cuenta como destino gastronómico.

Aquí detalles del evento:

Prometen una noche de aventura gastronómica a un módico precio

¿Cuántas veces has querido visitar excelentes restaurantes y disfrutar exquisitos platos a un precio razonable para tu bolsillo? La buena noticia es que ahora sí podrás descubrir esta experiencia gastronómica, durante toda una noche y en un mismo lugar.

¿El precio?: más que tentador, oferta con un 42% de descuento.

Por tan solo $75 recibirás 2 ENTRADAS TODO INCLUIDO para el evento, en el que podrás disfrutar sobre 80 exhibidores y degustar la mejor comida, postres y bebida, así como de música en vivo. Esta será la única oportunidad para conseguir los boletos a este increíble precio especial con un 42% de descuento.  Oferta exclusiva visitando el website www.gastronomicapr.com


¡Escoge tu acompañante y disfruta una experiencia gastronómica única!

Labels: , , , , , ,