Paladeo por una buena causa



Evento gastronómico a beneficio de La Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico.
Paladeo es un evento gastronómico que reúne los mejores chefs de Puerto Rico por una buena causa. En este evento se recaudarán fondos para seguir ayudando a las familias que se atienden en los centros de Ser de Puerto Rico en el área de Ponce y San Juan.

El domingo 18 de agosto de 2013, se llevará a cabo en el Hotel Caribe Hilton  esta degustación. Los chefs confeccionarán sus platos representativos y a la misma vez que representará un famoso cómic. El maridaje en este evento estará a cargo de Plaza Cellars y sus exquisitos vinos.

Paladeo comienza a las 2:00 p.m y la vestimenta será apropiadamente casual elegante o semiformal.


Macintosh HD:Users:gerryonel:Downloads:SERdePR_logo [Converted].tifSER es una organización sin fines de lucro con 65 años de trabajo ininterrumpidos en la rehabilitación. Además, es el único centro de rehabilitación infantil actualmente operando en la Isla; y primera escuela en el año 1955 regulada por el Departamento de Educación, con un currículo igual al del sistema público, donde conviven el componente educativo y el de rehabilitación. Se han graduado 50 clases. 85% de los estudiantes prosiguen estudios, viven independientes y productivos de forma inclusiva en su comunidad.  
Ver video: Aventuras de Comics Paladeo