Aventura en Villa Campestre





Este es un post auspiciado por Villa Campestre. Participé de un recorrido en Villa Campestre y recibí compensación por escribir este post. Todas las opiniones son mías. #villacampestrepr







¡Un mundo de diversión!

Varias mamás blogueras fuimos invitadas el pasado sábado junto a nuestros chicos a disfrutar de una aventura en Villa Campestre. Este parque está situado en Guaynabo (ver mapa) y fue establecido en 1995. Villa Campestre, que ha evolucionado con el tiempo, ofrece diversión tanto para niños como para jóvenes… y adultos también.







Comenzamos nuestro recorrido por las machinas. De ahí, pasamos a la chorrera del minero. En esta pudimos tirarnos con nuestros chicos. Ellos se lo disfrutaron mucho y hasta competencia hicimos del que más lejos llegara.





Tras un breve descanso para refrescarnos, visitamos la granja, donde se encuentran todos los animalitos del lugar. Conocimos al cebú Mario y nuestro amable guía, Emanuel, nos explicó qué es un cebú y para qué se utiliza. Luego les dimos de comer a las cabras mientras nuestro guía nos contaba que, a diferencia de la leche de vaca, la leche de estos animales está lista para ser consumida por nosotros. Los chicos pudieron interactuar con las cabras y ovejas, y tocaron su lana. También vimos las gallinas ponedoras, encargadas de poner los huevos que se consumen en el lugar. Con ellas estaban los simpáticos cerditos. Los niños corrieron tras ellos, pero algunos resultaron ser muy rápidos. Todos tuvimos la oportunidad de tocarlos mientras nuestro guía nos enseñaba un poquito más de estos adorables animalitos. Por fin llegamos al área de los caballitos. Allí conocimos a Payaso, Shakira y Cano. Los tres nos estaban esperando para que los chicos los cabalgaran y darles un paseo. Para terminar, Emanuel nos llevó a conocer a Abigail para demostrarnos cómo se ordeña una vaca. Para ello, se usó una réplica llamada Abigail 2 con la cual nuestros hijos pudieron practicar.



El recorrido a Villa Campestre lo terminamos en la pista de patinaje. Allí los chicos pudieron demostrar sus habilidades como patinadores “profesionales”. Para los principiantes, había unos pingüinitos que los ayudaban a mantener el equilibrio y no resbalar.



La experiencia fue muy buena. Los chicos salieron satisfechos, exhaustos y muy contentos.

Las facilidades cuentan con otras atracciones como los inflables, las Lokolimpiadas y el Wild Wild West. Asimismo, niños y jóvenes pueden celebrar su cumpleaños. Estos ofrecen Disco Party y Pool Party para celebrar también cualquier otra ocasión.

Villa Campestre, La Granja Educativa, es el lugar perfecto para que los maestros traigan a sus chicos de excursión. Ya que, además del recorrido, ofrecen charlas educativas sobre diferentes temas como: valores, amor por la naturaleza, huerto casero, árboles frutales y más.




Sebastián montó a Payaso. Un caballo muy travieso como el.


Para más información sobre tarifas y detalles de los paquetes, pueden contactarlos en su página de Facebook , Twitter, o visitando www.villacampestrepr.com

Labels: , ,