Coffee & Chocolate Expo



COFFEE & CHOCOLATE EXPO
La combinación perfecta para compartir en familia


San Juan, 25 de septiembre de 2013 – Aromas, texturas, blanco, oscuro son varias de las particularidades que las personas podrán disfrutar de la 4ta. edición del Coffee & Chocolate Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 28 y 29 de septiembre. “Regresamos por cuarto año consecutivo, con el evento que hemos denominado como el Junte de Aroma y Sabor más grande del Caribe, ya que todos los asistentes podrán disfrutar en familia de una gran variedad de cafés, chocolates y productos complementarios. La idea principal de este evento es continuar exponiendo ambas industrias al público amante del café y el chocolate, al igual que todos los comerciantes e individuos que desean aprender más sobre ambos productos”, expresó Pedro Fernández Jerez, socio de CUBE Group Events, productores del evento.

Este año el público podrá hacer una amplia degustación con más de 110 exhibidores y disfrutar de una variedad de charlas desde cómo aprender a preparar café y chocolate en su hogar hasta conocer los mitos y realidades del café orgánico. El Chef Campis y un grupo selecto de profesionales de la alta cocina deleitarán a los presentes con una exhibición de arte culinario confeccionando una variedad de platillos integrando los ingredientes protagonistas del evento; café y chocolate.

Por otro lado, los presentes podrán ser testigo del Campeonato Nacional de Baristas, donde se seleccionarán a los baristas que representarán a Puerto Rico en el World Latte Art Championship y World Coffee and Good Spirits Championships ambos a celebrarse en Mlbourne, Australia en Mayo del 2014 y en el World Barista Championship a celebrarse en Rimini, Italia en junio del 2014.

Porque tomar café es sentirse en familia
El evento que abre sus puertas a las 10:00 am, estrena este año el Pabellón del Coffee Shop. Un área especial de todas las tiendas de café de Puerto Rico, donde podrás conocer los ofrecimientos de cada establecimiento, su ubicación y compartir experiencias con sus propietarios. Además, los más pequeños podrán disfrutar del Pabellón Infantil con una variedad de inflables, payasos, maquillistas para niños, personajes de marcas famosas, el show del Payaso Remi y El Circo Nacional de Puerto Rico, entre otros entretenimientos.

Los amantes del café y chocolate pueden acceder a www.prticket.com o www.coffeeandchocolateexpo.com para la compra de boletos y para obtener más información.

Labels: , , , ,