Friday, September 20, 2013

Comienzan los jueves de degustación en L’Osteria






El  restaurante de comida italiana L’Osteria comenzará con un menú de degustación durante todos jueves del mes. La primera cena será el próximo jueves, 26 de septiembre a partir de las 7:00 pm.

Para tan significativa ocasión la casa de vinos Giowine será la protagonista de una cena confeccionada por el Chef Cristian Crostelli, propietario del restaurante y contará con la visita de Flavio Andreatta, representante de la marca.

“En un ambiente elegante y acogedor, nuestros clientes podrán disfrutar de cinco vinos acompañados de una excelente selección de platos que van desde Carpaccio di Capitano, hasta Fetuccini con Ragu di Cinghiale”, expresó el Propietario.

Cada jueves se ofrecerá un interesante y atractivo menú que contará con tres cursos, acompañados por los vinos recomendados por el Chef Crostelli a un precio muy especial.

L’Ostería es un restaurante que alude a la tradición gastronómica italiana con un toque de historia, gran selección de vinos y buen ambiente. Se caracteriza por su auténtica cocina. Para más información y reservaciones favor de comunicarse al 787-721-5224.




Labels: , , , , , ,

1 Comments:

At September 28, 2013 at 1:04 PM , Blogger http://platanosmangoes.com said...

Como estuvo todo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Riquísimo PR: Comienzan los jueves de degustación en L’Osteria

This page has moved to a new address.

Comienzan los jueves de degustación en L’Osteria