Tostado*



Hace unos días, buscando un sitio donde reunirme con una amiga, descubrí a Tostado*.  Este singular espacio sirve de punto de encuentro para estudiantes y jóvenes profesionales, ya que se encuentra a pasos de la Universidad Sagrado Corazón en Santurce. El mismo cuenta con mesas y sillas de estilos diversos, lo que le da un look juvenil.

Comenzamos por ver la variedad de sándwiches y wraps, todos con nombres de personajes famosos de la historia. Entre ellos están el Steve Jobs que contiene pan de calabaza, queso feta, pavo, arúgula y manzana;  el criollo Julia de Burgos, con pan de media noche, queso suizo, cerdo, jamón y pepinillo; y el wrap John Lennon, con tortilla de tomate, crotones, pollo, ensalada, aceite y limón.


Esta vez probé el sándwich Mahatma Ghandi, que está preparado con pan de ñame y coco, humus, queso suizo, ensalada y vegetales. Es muy buena opción; liviano y refrescante. Lo acompañé con chips de malanga. También ordenamos el Tropical Bowl; un bowl de açaí con granola, repleto de frutas como papaya, guineo y piña.

En Tostado*  diariamente ofrecen  dos platos de almuerzo nutritivo. Siempre cuentan con opciones vegetarianas y utilizan productos orgánicos. Estos incluyen un complemento y ensalada. También cuentan con una variedad de postres preparados en casa.

¡Buen Provecho!


Labels: , , ,