L’Ora del Aperitivo @ Nonna Cucina Italiana

El barman de Nonna, Joey Fernández.

 El pasado jueves fui invitada a la LOra del Aperitivo en el restaurante italiano Nonna, del talentoso chef Martín Louazo. Esta iniciativa del chef propone brindarles a sus invitados una experiencia diferente, casual y gratificante. LOra del Aperitivo es un ritual social de Italia en el que se reúnen amigos a disfrutar de un coctel para abrir el apetito antes de la cena.


El Chef Martín Louazo.


Esta actividad se llevará a cabo el primer y tercer jueves de cada mes de 6:00 p.m a 9:00 p.m. En ese horario, los participantes podrán disfrutar de varias de las creaciones preparadas con Ketel One Vodka y otros licores, exclusivas del barman Joey Fernández. Entre los cocteles a degustar están el Mediterranean Mojito y mi preferido de la noche: La Hija del Dueño, preparado con tequila Don Julio Blanco y Ron Don Zacapa 23  spicy, sabor exótico e innovador. Cabe recalcar que los tragos diseñados para este menú son inspirados en los gustos italianos, con sabores un poco más amargos de lo que estamos acostumbrados, pero definitivamente les recomiendo darle la oportunidad a su paladar.


La Hija del Dueño, el trago preferido de la noche.

Mientras disfrutan con sus amistades la propuesta del barman, podrán degustar varias muestras de comida del restaurante; básicamente finger foods. Pudimos probar los Arancini, bolitas de arroz fritas cubiertas con migas de pan y rellenas de setas. Estas van acompañadas de una salsa roja (arrabiata) deliciosa. La polenta con setas porcini fue otro de nuestros preferidos. También sirvieron queso mozzarella fresco en una salsa de aceitunas, grissini envuelto en prosciutto, arancini de azafrán y pizzetas.









Surtido Italiano para acompañar nuestros tragos.


En LOra del Aperitivo disfrutarás de una experiencia diferente en un ambiente acogedor con música en vivo, tragos con licores premiun a precios accesibles y comida exquisita ¡por la  casa! Una excelente opción para bajar revoluciones después del trabajo.

Jazz en vivo en L'Ora del Aperitivo.


¡Buen Provecho! Y ¡Salute!


Labels: , , ,