Tradicional Tasca Española @ Placita Santurce

Pipirrana Jaenera.

Inspirado en los mercados europeos y en los restaurantes de tapas contemporáneos, Bodega Las Tablas hace su entrada en Santurce con un concepto único que ofrece sabrosas tapas gourmet, una extensa carta de vinos, cervezas artesanales y tragos en un pequeño y acogedor espacio. El lugar es una auténtica tasca española donde los clientes pueden disfrutar de un menú de degustación, respetando las características originales de un restaurante de tapas. 

 Bodega Las Tablas ofrecen una variedad de siete diferentes croquetas. Nuestras preferidas: Croquetas de chorizo y huevo. 



Tabla de quesos.

Eduardo Hilera es el creador y dueño de este espacio. Él mismo nos dice: “Quería abrir un espacio de tapas genuino, donde las personas pudieran disfrutar de una experiencia auténtica de tasca española. Siempre he tenido ese deseo, de compartir lo que otras personas viven en otras ciudades. Con Bodega Las Tapas pude lograrlo, he logrado hacer lo que me apasiona”.


Tabla de Jamón Serrano y embutidos.


En ciudades europeas como Madrid, París y Roma abundan pequeños lugares de degustación con excelentes ofrecimientos.  Bodega Las Tablas crea una experiencia como la que se vive en el Mercado San Miguel o el Mercado San Antón en Madrid. Está situado en la Plaza de Mercado de Santurce, una plaza en la que está aumentando el ofrecimiento gastronómico. Un lugar de encuentro de personas diversas, donde se viven experiencias culturales únicas y se pasa bien.

Dátiles con Beicon



Cada vez hay más público que busca disfrutar de calidad gastronómica en espacios auténticos y donde la conversación sea el plato principal. Pasarla bien entre amigos y amigas, degustando exquisitas tapas y disfrutando de un buen vino o una cerveza suena al jangueo ideal. Además, las porciones en el menú de tapas, al ser pequeñas, son perfectas para los que están siguiendo una dieta o están más conscientes de cuidar su salud.

Arroz Negro


De la mano del chef James Figueroa Pérez, Bodega Las Tapas pronto se convertirá en un icono de la placita de Santurce ofreciendo a los visitantes el ambiente de interacción y degustación de una verdadera tasca española. El menú incluye: tapas frías, tapas calientes, siete diferentes croquetas, tablas de quesos y embutidos, arroces y paellas, y variados postres.




Dirección:
254 Calle Canals
San Juan, PR 00907 (Placita de Santurce)
Teléfono: 787.455.9801
Horarios:
Martes a Sábados – desde las 11:00 a.m. (Abiertos para almuerzos y cena)
Estacionamiento Valet Parking
Website: www.bodegalastablas.com
Facebook: /bodegalastablas

  *Todas las fotos fueron suministradas.

Labels: , , ,