Thursday, November 21, 2013

Where Flavor is King




Multi evento sensorial que invita a redescubrir los sabores icónicos de Johnnie Walker Black Label


Por primera vez en Puerto Rico, Johnnie Walker Black Label llevará a cabo un multi evento sensorial, en más de una decena de establecimientos en  la Avenida Ashford en Condado que dará vida a los ‘Big Bold Flavors’ del reconocido whisky escocés. Para celebrar en grande la nueva campaña “Where Flavor is King”, Johnnie Walker Black Label, se apoderará del área del Condado el miércoles 27 de noviembre, con eventos simultáneos, invitando a los amantes del whisky a usar todos sus sentidos para redescubrir aquellos icónicos sabores: Smoky, Fruity, Spicy y Honey, que se complementan a la perfección para formar la mezcla única de Johnnie Walker Black Label.


El restaurante argentino Ummo protagonizará el sabor SMOKY que se caracteriza por los aromas ahumados de una fogata de otoño, que se recuestan sobre maderas; Yerbabuena Rest estará encargado de darle vida al sabor FRUITY, que destaca la importancia de las frutas frescas y maduras, al igual que higos y pasas, para un final cálido y delicado; SPICY, sabor con insinuaciones sensuales de especias envueltas en cálidas olas de dulzor, será representado por el restaurante mexicano Tijuanas; y Via Appia será la sede del HONEY, sabor con apuntes de chocolate oscuro que lo definen de manera sinigual. Por último, los cuatro sabores se unirán en un ambiente de celebración en el rooftop del restaurante Di Zucchero y en MoonBar Lounge, a partir de las 10 PM para el ‘After Party’ del multi evento ‘Where Flavor is King’ de Johnnie Walker Black Label.

Además, un selecto grupo de seguidores del Caminante se darán cita en El Barril desde las 6PM mediante invitación, para rendir homenaje a Johnnie Walker Black Label y su mezcla de sabores única en su clase. El entretenimiento estará a cargo del reconocido DJ Danger Garden y un sinnúmero de presentaciones artísticas para el deleite de los sentidos.
Todos los eventos contarán con música en vivo y espectáculos sensoriales de acuerdo a su sabor, incluyendo lanzallamas, malabares con frutas y juego con humo.

La campaña ‘Where Flavor is King’ se destaca por sus impresionantes y extravagantemente creativos visuales. Por primera vez se le da vida al Caminante con una representación humana y una actitud audaz. Además, la botella de Johhnie Walker Black Label cobra protagonismo en los visuales de la campaña, inspirando cada habitación donde se reúnen los sabores que dan vida a la mezcla de whisky escocés.

“El whisky preferido de Puerto Rico, se propone estar a la vanguardia abriendo puertas a un mundo sensorial donde el whisky puede ser descubierto a través de un recorrido por los sentidos. “Where Flavor is King” pondrá a los amantes del whisky en contacto con la profundidad de sabores que pueden encontrarse en la mezcla de Johnnie Walker Black Label,” comentó Brenda Pizarro, gerente de marca senior, División de Licores de Méndez & Co.

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Riquísimo PR: Where Flavor is King

This page has moved to a new address.

Where Flavor is King