15 Datos Sobre Mí...



 He decidido unirme al Blogger Challenge 2014 que nuestra compañera bloguera Zelma de Yo Soy Mami.com comenzó. Esta semana el tema es: Foto reciente y 15 datos sobre ti, así que les contaré un poquito sobre mí.

Para que conozcan un poquito más:

  1.    Desde que comencé a estudiar en la universidad tuve muchos problemas para dirigir mis                                estudios. Comencé en la UPR Recinto de Bayamón en el departamento de Ciencias                                      Naturales… ¡Sí! Quería ser bióloga marina. Luego cursé estudios en administración de                                  empresas y programación hasta que terminé mi bachillerato en Administración de Empresas.                          Recientemente comencé mi maestría.

 2.    Mi “hobby” favorito es la fotografía. Aunque últimamente muchas de mis fotos son con el Iphone. Me          gusta mucho la fotografía de alimentos y de paisajes. Siempre he soñado en tener un cuarto oscuro para        revelado.

3.    Me encanta la cocina. Inventar  con ingredientes poco usuales y sorprender a mis invitados. Uno de mis       ingredientes favoritos son los chiles. Así que tenga cuidado si algún día lo invito a comer a mi casa…         

4.    Por otro lado no me gusta para nada la repostería, aunque lo intento… Cada vez que veo el resultado me     doy cuenta que no es lo mío.

5.    De joven, practicaba el volleyball, baloncesto, softball y el surfing . ¿Ahora? Ehhh… Next…!

6.    Mis películas favoritas son los “Thrillers”, aunque también disfruto de un buen Drama.

7.    Trabajé por 15 años en la industria de restaurantes. Fui mesera y bartender en varios restaurantes.

 8.    Me enojan mucho las injusticias y los abusos.

9.    Me encanta estudiar la gastronomía de Puerto Rico y de otros países. Es muy interesante ver la                   diversidad y cómo cambian nuestras preferencias según la influencia de otros países.

 10.  Si algún día me llevo la Lotto, lo utilizaría para viajar. Creo que podría vivir con una mochila en mi                espalda.

11.  Aunque no lo crean, escribo cuentos para niños.

12.  Disfruto mucho los momentos que estoy a solas… pero no puedo estar mucho tiempo sin compañía.

13.  Mi comida favorita es la mexicana. Puedo comerla todos los días.

14.  Me encanta la playa. Soy amante al sol, el mar y la arena.

15.  Amo ser madre, aunque confieso que muchas veces se me hace una tarea bastante agotadora y                    demandante.

Bueno chic@s espero que les haya gustado conocer un poco más de mi. ¡Hasta la próxima!


Conoce a otros blogueros! Aquí!

Labels: ,