Gastronomía por una buena causa




El pasado 1ero de marzo del 2014 se celebró el Mayagüez Culinary Fest en el Paseo del Litoral en Mayagüez.  Esta actividad se realizó a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer, así que todo el que se dio cita allí coopero con su granito de arena a esta importante causa.


Allí se dieron cita una gran cantidad de restaurantes ofreciendo sus exquisitas creaciones. Además, talentosos chefs del patio hicieron sus presentaciones ofreciéndole al público algunas recetas fáciles, innovadoras y nutritivas. La tarima estaba liderada por la Chef Marilyn López y el Chef Luis Joel.


Las personas allí presentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de comida, desde tacos, paellas (preparadas en vivo), pastas, e innovadores platos que volvieron locos a todos. Se podía ver claramente los favoritos  por las largas filas para poder degustar su propuesta. También había una gran variedad de cervezas, licores y vinos que pudieron ser disfrutados por todos los visitantes.

Chef''s Fine Caribbean Cuisine


Este magno evento arropó el Paseo del Litoral con gastronomía, música en vivo, arte, fuegos artificiales vejigantes, cabezudos, batucada, plena y mucho más. La velada terminó con una sencilla y emotiva ceremonia de lámparas.

I Love Tacos!

Arte en vivo.





Teatro Restaurant
Restaurante Las Lomas


Labels: , , ,