Celebración gastronómica @ Saborea Puerto Rico

Susie Jiménez (The Next Food Network Star), Giovanna Huyke y Xionara Bermúdez.


 Durante el próximo fin de semana, del 4 al 6 de abril, se llevará a cabo en el Escambrón el evento culinario más importante del Caribe, Saborea Puerto Rico. Durante estos tres días de puro sabor, los comensales podrán disfrutar del talento de sobre 50 chefs locales, además de 60 restaurantes que expondrán sus mejores platos para degustación.

Clarisa Jiménez recalcó lo importante que es este evento para dar a conocer la gastronomía de nuestro país a nivel mundial.

El viernes 4 de abril comienza la extravagancia culinaria con la Cena Privilegiada en la cual 20 chefs distinguidos de Puerto Rico cocinarán una cena de 3 platos para 10 comensales frente a sus ojos. La cena también contará con la participación de dos chefs pasteleros, degustación de café y maridaje por Méndez & Compañía.

Chef Cielito Rosado junto al Chef Treviño.


El sábado 5 y el domingo 6 los amantes del buen comer podrán darse cita desde las 11:00 a.m. para comenzar el recorrido gastronómico. A las 12:00 p.m. comenzarán las demostraciones en el "Demo Kitchen" y, un poco más tarde, a la 1:00 p.m., comenzará la exhibición en el Gran Pabellón de Degustaciones. Allí podrán degustar los mejores platos de los restaurantes participantes, cervezas, espíritus destilados y vinos. También podrán degustar muestras del café puertorriqueño y diferentes postres, así como aprender sobre su confección.

El reconocido chocolatier de las estrellas de Hollywood Jonathan Grahm junto al Chef Tino quien estrenará próximamente su programa en el Cooking Channel.

De más está decirles que como en años anteriores Saborea Puerto Rico 2014 promete ser un evento culinario de altura en el que se expone el nombre de Puerto Rico y nuestra gastronomía a nivel mundial.  


Algunos de los talentosos chefs que estarán en Saborea Puerto Rico 2014.


Para seguir nuestros pasos por Saborea Puerto Rico síganos en Twitter: @riquisimopr, Instagram: riquisimopr y Facebook: fb.com/riquisimopr.


La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín dijo presente.




Labels: , , ,