TODO LISTO PARA PUERTO RICO RESTAURANT WEEK

Jonathan Thomas PRR



¡Regresa Puerto Rico Restaurant Week™!
El evento se llevará a cabo del 14 al 20 de mayo de 2014

La celebración gastronómica de 7 días, ofrece menús fijos de almuerzo y cena en 40 de los mejores restaurantes en Puerto Rico.

 Puerto Rico celebrará su tercera edición de Restaurant Week del 14 al 20 de mayo. Los mejores restaurantes de Puerto Rico estarán ofreciendo menús fijos de cena incluyendo opciones de aperitivos, platos principales y postres por $28 o $38. Por primera vez, muchos de los restaurantes participantes también ofrecerán menús fijos de almuerzo por $14 o $19. El impuesto y la propina no están incluidos en los precios. “Restaurant Week es la oportunidad ideal para visitar los mejores restaurantes a precios exclusivos y apoyar la industria culinaria de Puerto Rico,” señaló Paulina Salach, organizadora de Puerto Rico Restaurant Week.
PRRW Conferencia de Prensa


Los restaurantes participantes incluyen:
 1919
Central Steakhouse
Bar Gitano
Bistro de París
Blonda
Bodega Las Tablas
Budatai
C.Bar
Casa Lola
Casita Miramar
Di Parma
Eighty20 Bistro
El Livin
El Picoteo de Tapas
En Boga
Il Perugino
L’Osteria
La Jaquita Baya
La Vista
Laurel
Lemongrass
Mango’s
Molasses
Morton’s
Nonna 
Oliva
Pamela’s
Papillon
Perla
Rosa Mexicano
Salt Gastrobar
Santaella
The Eclipse
The Garden
The Ocean Bar & Grill
Trás-Patio
Trattoria Italiana                      
Voga
Waffle-Era
Zest

Para fomentar la sostenibilidad y apoyar la industria agrícola, la mayoría de los chefs han integrado ingredientes locales en sus platos. Chef Juan Camacho expuso que “durante Puerto Rico Restaurant Week, estamos exponiendo lo que hacemos a diario, usando ingredientes locales y mostrando nuestro compromiso con Puerto Rico.”

“Es esencial que apoyemos a nuestros agricultores y compremos productos locales siempre que sea posible, para así ayudar a que Puerto Rico sea auto-suficiente y se nutra de productos saludables,” comentó Gustavo Antonetti, Presidente de Kinori Group, compañía organizadora del evento.

Este año se añaden al evento las marcas de lujo de Ketel One y Johnnie Walker. La gran mayoría de los restaurantes estarán ofreciendo un menú de coctelería elaborados con estas marcas para complementar los menús de almuerzo y cena.

El evento incluirá 40 restaurantes en Puerto Rico incluyendo las áreas de: San Juan, Santurce, Condado, Miramar, Ocean Park, Isla Verde, Humacao, Río Grande e Isabela.  A diferencia de eventos culinarios tradicionales, Puerto Rico Restaurant Week se lleva a cabo simultáneamente en cada restaurante.  Es una oportunidad perfecta parar cenar afuera y degustar platos creativos.

La alianza con la línea aérea JetBlue y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, junto con las afiliaciones hoteleras,  traerá un aumento a la economía durante la temporada baja de turismo y apoyará la misión de PRRW de continuar posicionando a Puerto Rico como un destino culinario de primera clase. Por su parte, el Director de Eventos Especiales de la Compañía de Turismo de PR, Pedro Ramos indicó que “El mercado culinario es de suma importancia para nuestra Isla ya que somos un destino estrella de la gastronomía.”
Para participar de Puerto Rico Restaurant Week solo hay que visitar la página del evento, www.PRrestaurantweek.com donde encontrarán los restaurantes participantes y los menús que estarán ofreciendo.  Las reservaciones son necesarias.

Puerto Rico Restaurant Week™ es organizado por Kinori Group, una compañía comprometida con Puerto Rico y su industria culinaria.  Los auspiciadores de PRRW incluyen, JetBlue, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Metro Puerto Rico, Liberty, San Juan Ciudad Patria, Tactical Media Group, Meet Puerto Rico, Ketel One, Johnnie Walker, Magic 97.3, RondaPro, Porto Capital, El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino y el San Juan Water Beach Club Hotel.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––---------
Para más información y para coordinar entrevistas con los organizadores y/o chefs, favor de contactar a:
Paulina Salach
Kinori Group
787.249.4488
info@puertoricorestaurantweek.com
www.PRrestaurantweek.com
www.facebook.com/PuertoRicoRestaurantWeek
www.pinterest.com/prrestweek

www.twitter.com/prrestweek

Labels: , ,