Burger Lovers Fest @ Bayamón


El próximo domingo 8 de junio del 2014 se celebrará la 4ta edición de Burger Lovers Fest en la Plaza Alcaldía de Bayamón. Desde las 11:00 de la mañana los amantes de los “hamburgers” tendrán la oportunidad de deleitarse con la extensa variedad y creaciones  de los restaurantes participantes.

La atracción más importante del Burger Lovers Fest es la competencia  en la que se premia el Mejor Hamburger en tres diferentes categorías: Open Burger – cualquier creación con carne de pavo, pato, pescado, cordero, cerdo, vegetariano, entre otros; Beef Burger- confeccionado con 100% carne de res y, el Sándwich Boricua- confeccionado en los tradicionales panes puertorriqueños soba’o y de agua.

El público podrá degustar las propuestas creativas de varios restaurantes como: La Jamberguera, Yam Burger, Amanda’s Wood, Krazy Burger, Bistro Burger, Longa Burger, Wing Burger, Nano Box, Yummy Dumpling, Embutidos con Gusto y Frita Cubana entre otros.

El  Burger Lovers Fest es producido por BD Productions. Éste es un festival gastronómico para el disfrute de toda la familia, la entrada es libre de costo y contará con artesanos, rifas, machinas para niños, clases de zumba y la música en vivo de la Orquesta Pa’l Solar, Latin Spirit. Rigel Torres y Besitos de Coco entre otras sorpresas.

Cabe mencionar que el municipio de Bayamón ha tomado las medidas necesarias para proveerle estacionamiento a todo el que quiera darse cita este próximo domingo al festival. También habrá un trolley disponible para transportar a las personas desde el la estación del tren del Deportivo hacia la Plaza Alcaldía de Bayamón.

Para más información sobre este gran evento puede acceder a PR Burger Lovers Fest en FAcebook.

Labels: , , , , ,