Denny’s celebra 25 años en Puerto Rico






...con la apertura de nuevo restaurante en Aguadilla

 La cadena donará al Hospital del Niño .25 centavos por cada Grand Slam comprado.


  Denny’s, la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares de servicio completo, celebra 25 años de haberse establecido en Puerto Rico con el anuncio de la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla, ubicado en el Hotel Las Cascadas.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar los 25 años de Denny’s en Puerto Rico, a la vez que anunciamos la construcción de un nuevo restaurante en Aguadilla”, señaló Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “Esta expansión brindará más accesibilidad a los residentes del área oeste para que disfruten del buen servicio, la calidad del menú y el ambiente familiar que nos caracteriza, al igual que a los huéspedes del hotel que tendrán la comodidad de contar con una alternativa gastronómica dentro de la misma hospedería”.

A su vez, agradeció el compromiso del alcalde de Aguadilla, Hon. Carlos Méndez por su visión  en la creación del Hotel Las Cascadas y ofrecerles la oportunidad de participar de esa gran oportunidad al albergar un restaurante Denny’s en dicha hospedería.

La construcción del nuevo restaurante que está pautado para abrir sus puertas en febrero de 2015 y en el cual se han invertido $2 millones, creará 250 empleos nuevos y contará con sobre 7,000 pies cuadrados. Con esta inauguración suman trece los restaurantes Denny’s a través de toda la isla que ofrecen un menú variado para el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.


De izquierda a derecha: Frank Lamont, Director of Franchise Operations Denny’s Corporation; Chris Bode, Chief Operating Officer Denny’s Corporation; Alejandro Brito, Director Marpor Corporation; Phillip Faigenblat, Director Marpor Corporation; John Miller, Presidente y CEO Denny’s Corporation; y Ricardo González, vice-presidente Marpor Corporation.


Por su parte, John Miller, presidente y CEO de Denny’s, quién visitó la Isla para conmemorar los 25 años, expresó; “Denny’s en Puerto Rico ha sido un ejemplo para la cadena a nivel nacional, su crecimiento durante los pasados 25 años ha sido uno consistente que ha superado momentos difíciles de la economía, y el anuncio de la construcción del nuevo restaurante en Aguadilla es muestra de ello”.

Para celebrar los 25 años y mostrar su compromiso con Puerto Rico, Denny’s donará al Hospital del Niño .25 centavos de cada Grand Slam vendido en todos los restaurantes del 2 de junio al 31 de julio. 

Continuando con el compromiso de calidad y servicio que ha caracterizado a Denny’s, ahora los clientes podrán disfrutar del sabroso café que se sirve en los restaurantes en la comodidad de su hogar. Denny’s y Yaucono han creado un empaque especial que se podrá adquirir en los restaurantes para disfrutarlo en su hogar. El empaque de café incluye dos tazas de café y estará a la venta a un costo de $12.99.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook y Twitter.


Labels: , ,