Walgreens Puerto Rico ofrece pruebas gratuitas de VIH

This is a Sponsored post written by me on behalf of Walgreens. All opinions are 100% mine.

 photo 0c0a34bc-212a-4cf4-a408-a7d3cf9dad2f_zps7d9af9c1.jpg
Walgreens, quien se compromete a mantener el bienestar de su comunidad, está ofreciendo pruebas gratuitas de VIH en sus 22 tiendas alrededor de todo Puerto Rico. Puerto Rico, ha quedado entre las 10 primeras posiciones en los EE.UU. de lugares contagiados con VIH. Considerandose como una de las estadísticas más alarmantes en la región. Sin embargo 1 de cada 4 no está consciente de tener la enfermedad. Esto se debe a que el VIH no presenta síntomas específicos. Con un diagnostico y tratamiento temprano, mejora la salud, extiende la vida y ayuda a prevenir la propagación de la enfermedad.

El próximo 27 de junio es el Día Nacional de la Prueba del VIH. En Walgreens se estarán ofreciendo las pruebas aunque estan disponibles en cualquier momento.  Walgreens trabaja apoyando y uniendo esfuerzos para educación y prevención de esta terrible enfermedad.

El personal de las farmacias Walgreens, especializadas en VIH,  está preparado para  asesorar a los pacientes, ofrecer planes personalizados de medicamentos, identificar las interacciones entre medicamentos y minimizar los efecto secundarios.

Si usted vive con VIH o, si tiene preguntas sobre la enfermedad, métodos de prueba y tratamiento puede contar con el apoyo de las farmacias Walgreens.

Para obtener mas información de los centros Walgreens especializados en VIH, visita la página de facebook de Walgreens aqui:

Visit Sponsor's Site

Labels: ,