Frescura... en Bagua!





Bagua es uno de nuestros restaurantes predilectos cuando deseamos probar platos innovadores en una ambiente casual y relajado. Este restaurante utiliza ingredientes locales frescos para confeccionar su creativo menú.



En nuestra última visita, comenzamos con una refrescante sangría de parcha. Escoger el aperitivo no se nos hizo difícil ya que siempre vamos con el antojo del Taco Ceviche. La “tortilla” de este taco es preparada a base de plátano crujiente, como si fuera un tostón, y se rellena de ceviche de pescado fresco marinado al momento. Para mi sorpresa, esta vez también nos ofrecieron el taco ceviche de pana. De más está decirle que las dos versiones son exquisitas.



También ordenamos los gnocchi de pana en salsa de cilantro. La textura de los gnocchi estaba un poco “chiclosa” -nada que la salsa cremosa de cilantro no pudiera arreglar. Otro de nuestros favoritos fue el jugoso hamburguer de cordero. Este delicioso plato vino acompañado de arúgula, cebollitas empanizadas, alioli y papitas fritas “homemade”.



Para terminar, ordenamos el soufflé de pistacho con mermelada de “raspberry”. Aunque estaba sabroso, la textura suave del soufflé apenas se pudo disfrutar por la gran cantidad de pistachos que tenía.
La experiencia en general, como siempre, excelente. Agradecemos a la gerente, quien nos complació y estuvo pendiente a nosotras toda nuestra esta visita.



¡Buen provecho!



Dirección: #51 María Moczo San Juan, Puerto Rico (Cerca de Tres Palmas Surf Shop en la Ave. MacLeary, Ocean Park)


 Tel. (787) 200-9616

Labels: , ,