Wednesday, August 13, 2014

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL LANZA CORTOMETRAJE




PROTAGONIZADO POR JUDE LAW: ‘THE GENTLEMAN’S WAGER’

La historia de un hombre en la búsqueda de una experiencia única

 La cúspide de las mezclas de whisky escocés de la Casa Walker, JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™, lanzó el pasado 30 de julio del 2014 el estreno mundial  el cortometraje protagonizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.

Dirigido por el director británico Jake Scott, el cortometraje muestra la historia de una apuesta entre dos hombres que desean vivir una experiencia única. ‘The Gentleman’s Wager’ muestra a Law como un hombre quien, a pesar de tenerlo todo, se reta a sí mismo para luchar por algo que el dinero no puede comprar.

Grabado en las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y Londres respectivamente, la historia comienza con Law y Giannini degustando el whisky JOHNNIE WALKER BLUE LABEL en un bote único hecho a mano mientras observan el deslumbrante paisaje. El personaje de Law comienza diciendo que desea comprar el bote, sin embargo, el mismo no está a la venta y la única forma de conseguirlo es llevando a cabo una actuación completamente sin igual. El reto comienza. 



Comentando sobre su rol en el cortometraje, Law dice: “El cortometraje es sobre el mejoramiento y progreso, y eso es algo que trato de hacer en mi trabajo y vida diaria. Tuve que aprender nuevas destrezas, y combinado con los lugares que visitamos y trabajar con Jake y Giancarlo, hicieron que esta experiencia fuera completamente magnífica.”

James Thompson, Director Ejecutivo de Diageo Reserve expresa: “Estamos encantados con el lanzamiento de ‘The Gentleman’s Wager’. Para nosotros, Jude encarna el espíritu progresivo con el que se identifica y celebra la marca JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Estamos muy entusiasmados porque que él haya tomado el rol principal. Además, deseamos trabajar con él nuevamente.”

El cortometraje ‘The Gentleman’s Wager’ está disponible en línea en
http://youtu.be/kQ7kWpTrtJw

ACERCA DE JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ BLENDED SCOTCH WHISKY
BLUE LABEL es el pináculo de la casa de JOHNNIE WALKER.
Presentado en botellas numeradas individualmente, es la reminiscencia del estilo de los whiskies del Siglo XIX. El maestro mezclador usa sus décadas de experiencia para seleccionar algunos de los más extraordinarios barriles de las reservas de JOHNNIE WALKER por su calidad, carácter y sabor para crear el poderoso, complejo y suave carácter de BLUE LABEL. Usar un número relativamente pequeño de whiskies, requiere de una habilidad increíble y líquidos excepcionales que aportarán una significativa contribución al resultado final.
BLUE LABEL tiene una nariz madura y redonda con un ahumado seco (que es la marca de sabor de JOHNNIE WALKER) mezclado con la dulzura de las pasas. Se saborea mejor con el paladar limpio y refrescado por el agua helada. El primer sorbo revela una sensación aterciopelada en la boca, seguida de una explosión de sabor.
Entonces descubrirá el sabor de las nueces, la miel, los pétalos de rosa, el jerez y las naranjas. Los siguientes sorbos lo agasajarán con secretos más ocultos como quinotos, un tenue y aromático humo, madera de sándalo, tabaco y chocolate oscuro.
ACERCA DE DIAGEO
DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.
DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

Links to this post:

Create a Link

<< Home

Riquísimo PR: JOHNNIE WALKER BLUE LABEL LANZA CORTOMETRAJE

This page has moved to a new address.

JOHNNIE WALKER BLUE LABEL LANZA CORTOMETRAJE