Puerto Rico presente en el Epcot Food & Wine Festival


El evento gastronómico Epcot International Food & Wine Festival celebra su décimonoveno aniversario. Entre el 19 de septiembre y el 10 de noviembre de 2014, el parque temático se vestirá de fiesta presentando la diversidad gastronómica de países como China, África, Alemania, Grecia, Italia, Francia, Brasil, Australia y México, entre muchos otros. Este año, la gastronomía de la Patagonia se une a la gran oferta culinaria.

Puerto Rico también estará presente. La gastronomía de nuestro país será representada por los siguientes platos: Ensalada de Carrucho, Carne Guisada y Arroz Blanco, Sorullitos y Bolitas de Queso y el famoso FlanCocho como postre. Para disfrutar de estos manjares, los interesados pueden separar su espacio para el evento Experience Puerto Rico – The All Star Island, que se llevará a cabo el día 20 de septiembre de 2014. Las reservaciones se pueden hacer por teléfono llamando al (407) 939-3378.

Para obtener más información sobre este y otros eventos relacionados con el Epcot Food & Wine Festival, solo tienen que visitar la página oficial del evento www.epcotfoodfestival.com

¡Buen Provecho!

Foto: http://www.photl.com/


Este escrito está basado en información obtenida en el website oficial de Epcot International Food & Wine Festival, Disney Food Blog y Walt Disney World News.

Labels: ,