Cursos GRATIS! en el Área de Servicio y Turismo






El programa de becas LEARNING SKILLS FOR LIFE  de Diageo, busca jóvenes mayores de 18 años que quieran desarrollarse en el campo de servicio de alimentos y bebidas y puedan evidenciar necesidades económicasEste curso gratuito para las personas elegibles que soliciten antes del 22 de septiembre, ofrecerá una certificación de Bartender en la Universidad del Este (UNE), recinto de Carolina y tiene una duración de ocho semanas.



Diageo, empresa líder de bebidas Premium en el mundo, ha diseñado este programa con el apoyo local de Méndez & Co. y V. Suárez & Co. para transformar la vida de personas que necesiten un apoyo para poder desarrollarse. En Puerto Rico, el curso de Bartender les brinda a los participantes herramientas para su desempeño tanto profesional como personal. El programa está diseñado para sobresalir en la industria del servicio y del turismo y poder insertarse en la fuerza laboral. Adicional a la parte teórica básica, el curso Bartender incluye inglés conversacional y clases para desarrollar destrezas tales como: liderato, disciplina, proyección y confianza.




Para solicitar  o para mayor  información pueden llamar al  787- 257-7373, extensión  3033 ó 3026  o visitar la página de Learning Skills for Life en Facebook: http://www.facebook.com/LearningforLifePR .



LEARNING SKILLS FOR LIFE  cubre los temas de:

·         Introducción a los fundamentos básicos de la organización, composición y             funcionamiento de un bar
·         Estilos de barras, equipos, herramientas requeridas y cristalería
·         Inglés conversacional, con énfasis en terminología de la industria del turismo
·         Responsabilidades de un Bartender
·         Servicio al cliente, higiene y saneamiento
·         Confección y servicio de bebidas
·         Origen y producción de vinos, cervezas, licores y espíritus destilados
·         Certificación TIPS (promueve el consumo responsable de bebidas alcohólicas)


Acerca de DIAGEO
DIAGEO es la compañía de bebidas premium líder en el mundo, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas, que abarcan las categorías de vinos, licores y cervezas. Entre ellas están los whiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, J&B®, BUCHANAN’S® y OLD PARR, los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®, la crema irlandesa BAILEYS®, el tequila JOSE CUERVO®, la ginebra TANQUERAY®, los rones ZACAPA®, PAMPERO®, CACIQUE® y CAPTAIN MORGAN®, las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®, así como los vinos NAVARRO CORREAS®.

DIAGEO es una compañía global, comercializando en más de 180 países alrededor del mundo. Está listada en las bolsas de New York Stock Exchanges (DEO) y London Stock Exchange (DGE). Para más información sobre DIAGEO, su gente, sus marcas y su desempeño, favor de visitarnos en Diageo.com. Para nuestro recurso global que promueve el consumo responsable, a través de compartir las herramientas para las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

Fotos suministradas.



Labels: , , ,