Innovación en el Florida Restaurant & Lodging Show 2014









Con más de 400 exhibidores de productos y servicios de la industria de alimentos cerró ayer el show más grande en la Florida. El Florida Restaurant & Lodging Show presentó este año detalles especiales como el Fresh Florida Pavillion, Roam Food Truck Academy demostraciones culinarias, Ferdinand Metz Foodservice Forum, el Food Trend Expierience y competencias culinarias de la prestigiosa ACF.



 El lunes tuvimos la oportunidad de presenciar en vivo la demostración del Chef Emeril Lagasse junto al Chef Ryan Vargas del conocido restaurante Tchoup Chop en Universal. Juntos prepararon un innovador plato, principalmente con productos locales frescos de temporada. Mientras preparaban la deliciosa receta estos explicaban el porqué de los ingredientes que utilizaban y las combinaciones de sabores y textura de esta propuesta.





Chef Ryan Vargas y Chef Emeril Lagasse 

Chef Ryan Vargas del restaurante Tchoup Chop

El producto final de esta demostración fue: Sesame Ahi Tuna / Quinoa Tropical Fruit Tabouleh with Wasabi Ogo Vinaigrette.


Foto Suministrada

Además los visitantes tenían la oportunidad de votar en el People Choice Awar for The Innovative new Product Gallery, donde escogían el producto más innovador del show.

The overall winner: Mr. Bey Foods - Chocolate Petit Gateau. 

The 1st place runner up: Chef Innovations - Get a Grip, Chef's Grip

 2nd place runner up: Wikki Stix Co - One-of-a-kind Creatables, Self Stick No Glue.

 The winner of the best new product / Food Trends Experience was Carousel Cakes . Pumpkin   Pie                                                                                                                            

Les recomiendo a todos mis amigos de la industria de alimentos, que no han tenido la oportunidad de visitar éste gran show, que se preparen del 6-8 de octubre del 2015, cuando nuevamente el Florida Restaurant and Lodging Show vuelve al Orange County Convention Center para presentar lo último en tendencias para la industria.







Labels: , , , , ,