Noches de Galería... y mucho más! @ Aguada




LLEGAN LAS “NOCHES DE GALERÍA, ARTE Y GASTRONOMÍA” A AGUADA

 El tercer viernes de cada mes Aguada tendrá una oferta variada de arte y actividades que promueven a nuestros artistas locales, así como nuestra gastronomía, además de ser una gran oportunidad para disfrutar de la ocasión para los amantes del arte, aficionados y público en general.

“Noches de Galería, Arte y Gastronomía” en Aguada se llevará a cabo el viernes, 19 de septiembre de 2014 en la Plaza Pública Cristobal Colón de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y tiene como propósito promover el arte y el turismo gastronómico de Aguada y la región Porta del Sol.

Esta iniciativa nos conecta con la idea de hacer de la noche al aire libre un momento para conocer el arte de una forma diferente. Donde los asistentes podrán disfrutar de Artesanos, Galerías de Arte, Productos Típicos de Puerto Rico, Comida, Bebida y en tarima la mejor música de los 70′s y 80′s con "DJ Emil Cedeño", además, Music Video Performance by "DJ Derek Morris" y la presentación de "Roig Rivera" (Acústico) para que de esta manera el público pueda conectarse con el arte y la gastronomía en un ámbito social, divertido y acompañado de familia y amigos.




El evento contará con la participación de varios restaurantes y exhibidores con sus ofertas gastronómicas. Entre estos se encuentran: Chef Damián Hernández, Chef Ejecutivo del Hotel Verdanza, Parador Perichi's & Perichis's Pool Bar, Copas Wine, Beer & Tapas, Made in Italy, Restaurante Casa Linda, Restaurant Las Lomas, Fine Caribbean Cuisine, Red Flamboyán Restaurant, Café-Deli, The Coffe Spot, ¡Buen Provecho! (Alianza Gastronómica Aguadillana), Brazo Gitano Franco, Al & An's Cupcakes, Jamberguito's Grill & Shakes, Simply Sweet by Nat's. Para la oferta de la bebida y coctelería estarán participando: Bacardí, Dewar's, Coco Real Cream Of Coconut, Master of Mixes©, Finest Call, Professional Bartenders & Mixologist, Changueria Bar & Grill, Bartenders, Waiters and Maitre D’ Association (B.W.M.A.), Tiki Bar y Sangria Saborea La Lola.

“Este evento es un esfuerzo junto al Gobierno Municipal de Aguada por impulsar la economía y es una excelente oportunidad para exponer las marcas, generar contactos o concretar negocios. Ya que por un lado le brinda una exposición a través de los medios de comunicación y por otra parte, proyecta recibir la visita de miles de visitantes de todo Puerto Rico, teniendo un efecto multiplicador en la economía de Aguada, al considerar el gasto de nuestros visitantes en renglones como consumo, hospedaje, transportación, compras, restaurantes, entretenimiento, entre otros, beneficiando a los comerciantes y fortaleciendo nuestra industria del turismo y por consiguiente la economía, también sirve como plataforma para la promoción y mercadeo de nuestro destino, sus atracciones turísticas y gastronómicas”, expresó el organizador del evento, Roberto Rivera.

“Esta serie de exposiciones mensuales pretenden, además de cubrir las expectativas culturales, promocionar e incentivar a los artistas. Además, los comerciantes se benefician del público visitante” expresó el Alcalde de Aguada, Jessie Cortés.

La próxima edición de "Noches de Galería, Música & Gastronomía" será el viernes, 17 de octubre a las 6:00pm en la Plaza Pública de Aguada.


Los interesados en participar y tener un lugar para exponer sus trabajos, pueden llamar al (787) 412-2914 o escribir al email: nochesdegaleriaaguada@gmail.com dejando sus datos completos (nombre, apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto).

Labels: , ,