Para los amantes del café y el chocolate...






COFFEE & CHOCOLATE EXPO
Celebrando 5 años con la combinación perfecta


Crepas con salsa de chocolate, frutas y queso crema


 Aromas, texturas, blanco, oscuro son varias de las particularidades que las personas podrán disfrutar de la 5ta. edición del Coffee & Chocolate Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 20 y 21 de septiembre. “Regresamos celebrando el 5to año consecutivo, con el evento que hemos denominado como el Junte de Aroma y Sabor más grande del Caribe, ya que todos los asistentes podrán disfrutar en familia de una gran variedad de cafés, chocolates y productos complementarios. La idea principal de este evento es continuar exponiendo ambas industrias al público amante del café y el chocolate, al igual que todos los comerciantes e individuos que desean aprender más sobre ambos productos”, expresó Pedro Fernández Jerez, socio de CUBE Group Events, productores del evento.

El público podrá hacer una amplia degustación con más de 140 exhibidores y disfrutar de una variedad de charlas desde cómo aprender a preparar café y chocolate en su hogar, el arte de tostar el café y cómo establecer un coffee shop. Contaremos con el Chef Ricardo de Obaldía (Casa Cortés ChocoBar) y un grupo selecto de profesionales de la alta cocina deleitarán a los presentes con una exhibición de arte culinario confeccionando una variedad de platillos a base de café y chocolate.


Steak en salsa de café

Este año los presentes que quieran aprender más sobre ambas industrias les encantará la alianza entre el Coffee & Chocolate Expo, Special Coffee Institute of the Caribbean y la Escuela de Café y Baristas de Puerto Rico. The Coffee & Chocolate Academy le dará la oportunidad al público presente de tomar charlas y talleres en el Coffee Room, Cacao Room y Barista Room.


Chef Pablo Budet y Orlando Montañez



Disfrute Familiar
El evento que abre sus puertas a las 10:00 am, estrena este año el  Tea Pavilion. Además, la familia podrá disfrutar del el show de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico, ​ el Ballet Folklórico, Puerto Rico Barista Team y el show de Remi.

Los amantes del café y chocolate pueden acceder a www.prticket.com o www.coffeeandchocolateexpo.com para la compra de boletos y para obtener más información.

Labels: , , , ,